martes, 6 de noviembre de 2007

¡VAYA PERSONAJES!

gigolo_flat

Los he visto con jeta, pero el otro día, mirando en la red blogs y webs relacionados con gigoló, encontré un montón de entradas, de no profesionales, los cuales utilizando el anonimato en la mayoría de los casos, aprovechan el entente para luego colgar en la red las capturas hechas a sus "amantes". Es obvio que la mayoría de veces, la otra persona no tiene ni idea de que la están grabando, y menos que su imagen será expuesta en la red.

Los seudónimos que utilizan son de lo más variado, aunque abundan los nombres mitológicos, sobre todo los griegos. Tenemos, a un Eros (de lo más simple y poco original), Capitán gigoló, Argos (el de los cien ojos), Kirk, Fauno (será por las patas de cabra o la flauta), Pirata gigoló etc. Podría poner una lista más larga pero supongo que más o menos ya os hacéis una idea.

Las frases de presentación también tienen su toque. Los hay que dicen: zorrito y ejecutivo, gigoló por placer, gigoló por necesidad (esta es buena), gigoló por vocación (no esta mal), con mucha marcha (parece de disco-bar), la luz de tus deseos (poético, no), hay uno, que me parece el más gracioso, que explica que está en paro y aburrido (simplemente genial). Bueno ya podéis imaginar que las hay para todos los gustos.

Como en la vida misma utilizan varios trucos para realizar sus, digamos, conquistas. Unos son poetas, los otros profesionales libres (con alto grado de preparación), los hay pintores, escritores incluso pilotos de aviación. Me choco mucho que no hubiera, fontaneros, camioneros, poceros o albañiles, deben tener menos glamur y mucho menos atractivo de cara a la galería.

Lo cierto es que todos tienen en común un blog o una página web, en la cual explican, unos con más acierto que otros, sus conquistas. Hay uno en particular que tiene como una especie de curso, para no iniciados, y explica cuales son los canales de contacto y como conseguir que la persona con la cual contactas aceda a tus peticiones. Tiene un apartado donde muestra el tipo de conversación y palabras que hay que utilizar, dependiendo de cómo sea la persona con la cual deseas tener cibersexo. Sobre todo, según dice, hay que tener un poco de psicología y escribir lo que piensas que quiere leer la otra persona. Y así poco a poco conseguir su confianza. Hay algo que me hizo mucha gracia, decía, más o menos –Si son rubias háblale de que siempre deseaste ligar con una rubia. Si tiene los ojos negros, que suerte son mis preferidos. Si es delgada, pues vaya siempre anhele ese tipo de mujer. Si no tiene pecho, nunca pensé que encontraría este tipo de mujer en la red. Si es gorda me encantan las mujeres con carne- Este personaje, por llamarlo de alguna manera, se vanagloriaba de conseguir que las mujeres hicieran todo lo que él les pedía y luego lo capturaba en su ordenador. Menudo elemento. También hablaba del trato que les daba, un tanto vejatorio a mi entender, pero bueno esto es una cosa que incumbe más a la mujer que esta al otro lado que a un servidor. Pero por lo que ponía, cualquier asociación de mujeres, lo trataría de vejación, violencia verbal y machismo puro y duro.

En realidad la gente es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría más, pero lo que más me indigna, es que sin el consentimiento explicito de la otra persona, captures unas imágenes intimas y luego las cuelgues en cualquier web. Pudiendo perjudicar de forma considerable a alguien que ha confiado en ti, hasta el punto de mostrarse tal como es.

Creo sinceramente que no hay que jugar con ese tipo de sentimientos y ser un poco más legales con los que han puesto su confianza en tus manos. Internet es mucho más que un portal para los alardeos de unos cuantos psicópatas, que aprovechan el anonimato, para perjudicar a otras personas que ni siquiera conocen, ni conocerán. Hay que ser más legales con los demás y no hacer nada que no quisieras que te hicieran ti.

1 comentario:

green dijo...

HOLA ME PARECE GENIAL EL TEMITA CON EL QUE NOS DELEITAS, YO OPINO MAS O MENOS COMO TU, ME PARECE POCO LEGAL ,POCO ELEGANTE ,Y DICE MUCHO DE ESOS TIPEJOS.......Y ESPERO QUE LAS PERJUDICADAS ( SI ES QUE HAY ALGUNA ) TOME MEDIDAS , NO SE DE QUE TIPO PERO...SEGURO QUE HAY ALGUNA FORMA DE ¿venganza?
NO A ESE TIPO DE GENTUZA.
NO ES CIERTO AQUELLO DE QUE " TODO VALE " green......besitos