martes, 30 de octubre de 2007

Martires del siglo XXI.

Estoy de mal humor, llevamos más de un mes con el enlace a internet del ordenador de mi hijo estropeado. Hemos llamado no se cuantas veces al distribuidor para que nos manden uno de nuevo, y lo que iban a ser dos días ya se ha convertido en un mes.

Hoy en día las compañías de servicios no tienen ningún respeto por los clientes, al principio todo son buenas palabras y regalos, te facilitan el darte de alta, te regalan móviles de ultima generación, días gratuitos de conexión... Pero de repente y sin previo aviso, cuando te conviertes en cliente ¡zas! la puñalada, ya te tienen pillado. Entonces todo son escusas, de nada sirve pelearte con la persona que está al otro lado del teléfono, son ese otro eslabón perdido en la red, no tienen ningún poder de decisión y solo están para hacer de pantalla y no tener que hablarle a un ordenador. Si pides hablar con algún responsable es inútil, no lo hay, toda reclamación tiene que ser por escrito, y enviada por fax. Es genial la pérdida de tiempo y dinero que supone el reclamar, y claro si decides cambiar de compañía, aparte de tener que esperar otro tanto por la conexión, tienes que abonarles el tiempo prometido de contrato. Es para morirse de risa, al final acabas siempre pagando el pato, y con los nervios rotos.

Se que es un problema diario que sufren la mayoría de usuarios, pero no deja de indignarme con cuanta paciencia aguantamos sus cabronadas. Tenemos la peor conexión de Europa, la más cara y lenta, y con el servicio al cliente más desastroso que conozco y aun así estamos soportándolos sin mandarlos a paseo. Hay que ver que paciencia tenemos somos unos santos, nos tendrían que beatificar a todos como hizo ayer el señor de blanco, y proclamarnos los verdaderos mártires del siglo XXI.

No dije el nombre de la compañía porque no tiene ningún tipo de importancia, todas son iguales, son como los bancos y cajas de ahorros, el que no cobra una comisión por un lado te la cobra por otro, al final siempre salen ganando los mismos.

Creo que ya estoy un poco más relajado, siempre va bien sacar las cosas a pasear, sabiendo que alguien te leerá y seguramente, diga por dentro, “a todos nos pasa lo mismo joer”.

1 comentario:

AMATISTA dijo...

Hola,, que razón tienes y en cima te tienen pegada al teléfono un buen rato, preguntándote que problema tienes, que si as mirado que el moden esta conectado o si recibe la señal, que si clica aquí, que si reinicia , el ordenador, en fin que con todo el bollón solo as sacado un dolor de cabeza y el problema sigue.

Hasta pronto, besitos